domingo, 15 de febrero de 2009

Abismos Estelares

Jaurias de Lobos surcan los abismos estelares
mís sedientos sabuesos de vida,
Los que os vigilan desde el tiempo.

Camine triunfante sobre las Ruinas de Catar,
Sarnath conoció mi furia,
en mi corazón albergaba la pásión de grandes batallas,
Mi Imperio era la Muerte,
Surgí un día desde la vertiente más oscura del Nilo,
Arapos eran mis ropas, y negras mis pieles,
sin rostro y sin boca.

Jaurias de Lobos surcan los abismos estelares
ellos son mis perros rabiosos sedientos de vida...
Los que os vigilan desde el tiempo.

Atrapado hoy en día en esta casqueta humana,
privado del poder y la gloria,
atado a muerte y renacimiento,
la eternidad del cambio,
y la fugacidad del momento...

Ahora con el corazón de una hoja
que gira y gira hasta caer al suelo para podrirse y sumirse en el olvido
vislumbro una esperanza,
Sin el poder y la gloria del pasado
el futuro me es incierto

Pero la unica certeza es
la última esperanza....

En un bosque de Abedules te ví llegar...
tus dedos rosados delicados como algódono moldeado por hadas,
tu rostro me recuerdo un pasado aun mas antiguo cuando mis vestidos eran blancos y grabados de oro
tenia cabellos y eran negros,
tus ojos negros, mis ojos negros.

Jaurias de Lobos surcan los abismos estelares
ellos son mis perros rabiosos sedientos de vida...
Los que os vigilan desde el tiempo...

Tu mano los acalla
su gemido se vuelve un aullido de ternura
el viento se cierne
y la brisa cubre las estrellas
la brisa de un nuevo amanecer galáctico

dame de beber de tus manos
dame de beber de los ríos de tu corazón

Sediento cabalgo
hambriento vago a través de las estrellas...

y entre los abismos que hay entre ellas...
el zumbido de tu voz llena el todo y aún la eterna oscuridad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario